31 de octubre de 2010

VAMOS CONCRETANDO




PROGRAMA DEL PIE, PASO A PASO

1. El Partido de la Izquierda Erótica, nacido con la energía de un abrazo apretado y redondo, se propone, en primer lugar, fomentar que las mujeres nos reencontremos con nosotras mismas y reconozcamos el voltaje de la corriente de posibilidad que llevamos en las venas.

Las primeras acciones y reuniones del PIE, por consiguiente, estarán orientadas a que entre nosotras nos pongamos en autos de quienes somos, de dónde venimos y con qué experiencias y fuerzas contamos.

Se propone que sean sesiones de elogios mutuos, de aplausos y jolgorio. Como es sabido, la primera obligación de la militancia del PIE es la de ser optimista, positiva y dispuesta a la felicidad.

Las instamos a reunirse, conocerse a fondo,a relatar sus circunstancias particulares y las dificultades que experimentan como mujeres en su propia vida. Esto lo pueden hacer contestando las siguientes preguntas en grupo:

1. ¿Cuáles de sus problemas y aspiraciones no toman en cuenta los poderes que existen?
2. ¿Cómo imaginan que tendría que ser un poder de nuevo tipo?

De éstas respuestas hacer un inventario.

Luego hacer también un inventario de los recursos humanos con los que cuentan:

1. ¿Qué personas podrían cooptar para que sean aliados en sus propuestas?
2. ¿Qué acciones podrían desarrollarse en el lugar donde están?

Tras este ejercicio, les rogamos escribirnos aquí para que participemos las demás en esta lluvia de datos e ideas que se genere.

¡Que lo disfruten!

No hay comentarios: